I stayed up at the sun

BEq2f93CIAEcgZR

¡Hoy he acabado de empaquetar todo! Qué emoción, tengo la maleta hecha (a falta del ordenador) a tres días de irme … Me he superado señoras y señores.

[Applause]

La verdad, no tengo mucho más que contar. He estado leyendo (¡por fin he tenido tiempo!) los libros que me regalaron por mi cumple y por Navidad, y ya he acabado PLAY de Javier Ruescas, y ahora estoy con Sinsajo, el tercero de Los juegos del hambre, que por cierto ya casi estoy acabando … Y el siguiente es Sin noticias de Gurb, que no puedo esperar a empezarlo, porque quien me lo regaló me dijo que era tan divertido como él mismo, y si es así se que me voy a reír de lo lindo …

Acabé con las pelis de superhéroes (claro, llega un momento en el que has visto todas las que han inventado) y ahora estoy viendo las series The Gates, Nashville y Doctora en Alabama. Oh sí, tres a la vez. Además de que quiero empezar a ver Ripper Street, pero creo que para empezar un capítulo y tener que esperar hasta que vuelva para seguir … pues como que no, casi que me espero a volver para empezar la serie.

Y sobre música (ya el último tema que me queda por tocar jajaja), he de decir que siempre me ha gustado One Republic, pero estos días me ha dado fuerte y no puedo dejar de escucharlos. Bueno y me he enterado de que por fin han llegado a España las canciones de James Arthur y Olly Murs (éste último desde hacía algún tiempo ya). Pues ya era hora, porque aquí ya están a puntito de renovarse jajajaja

En fin, nada más. Mis nervios están a punto de saltar por los aires. Quedan apenas tres días para salir volando, literalmente, y aunque lo he hecho muchas veces, uffff me pongo histérica. Supongo que es porque no es algo que pueda controlar (aún no piloto aviones, pero tiempo al tiempo) y no es mucho de mi agrado … Y supongo también que el hecho de madrugar no dormir en toda una noche no ayuda … Pero sí, claro, seamos optimistas … Emmm … Pues … Bueno que dejo la nueva canción de One Republic ¿eh? Que sé que te gustará, porque al fin y al cabo, eres mi diario, y te gusta lo que me gusta a mi ¿no? ¿NO? :)

One Republic – If I lose myself tonight

Deja un comentario