Hey skeleton, don’t fight with the big spider

Preparando cosas. He inflado 13 globos, he pasado debajo de nuestra escalera y he visto un gato negro por la tele (sí, a mi con eso me sobra). 
Arañas, esqueletos y murciélagos todos en sus puestos. 
Cambio de planes, nuevo disfraz. Fantastibuloso y perfectamente asustador.
No revelo más.
Mañana es Halloween.

Inveraray Castle

Y ahora sí que sí, el castillo. Nunca he visto un castillo como este. Nunca.

No dejaban hacer fotos dentro, así que ninguna es mía (salvo la de arriba)… Pero tenía que poner algunas para que lo vieras.

Aunque no se aprecia, en el comedor habían dos grandes barcos encima de la mesa, de oro macizo.
Las tablas redondas de encima de las puertas del comedor, las encontraron en Italia y las restauraron a mano.
Y las contraventanas del salón están pintadas a mano.
No he podido encontrar más fotos, pero en las salas de las esquinas del ala norte y este, había una puerta secreta que daba a pequeñas habitaciones en los torreones. La primera nos llevó a una habitación repleta de vajillas de todos los colores. Y la otra a una habitación llena de fotos, recortes de revistas y periódicos sobre la vida de los duques.
Pero la mejor sala fue la de armas. No tengo palabras para describirla, y lo que es peor, en la foto no se puede apreciar cómo de magnífica es.
Pero bueno, lo que más me gustó fue el ambiente. Los guardas de la puerta principal te la abrían a tu paso como si de una princesa te trataras, y mientras tú ibas de un lado a otro admirando las cosas, ellos  se adelantaban a ti para avivar el fuego de las chimeneas antes de que pasaras por al lado.
Además, los duques viven en ese castillo, y se notaba. Los niños habían hecho pequeñas calabazas que estaban por todas las mesas.
Y cuando salimos hacia el coche, vimos una televisión encendida en una de las ventanas… ¿Sabes quién había dentro de la habitación? ¡La Duquesa y uno de sus hijos!
¡¡Qué emocionante!!

Inveraray Jail

Creo que esta noche tendré pesadillas. El tema está en que algunas personas eran de verdad, y otras no. ¿Cómo te das cuenta? Cuando pasas por al lado de un hombre que parece de mentira y te saluda, es entonces cuando pegas un grito que se oye en toda la cárcel, los señores M se ríen y el hombre te mira mal.

Ay no no, lo mejor, cuando pasas por al lado de un guardia de la cárcel, te invita a pasar a una celda y cierra la puerta detrás de ti diciendo: See you in the morning… 
Sí, parece divertido ¿eh? Una risa que me llevaba yo, vamos…
Todas las celdas estaban abiertas, a veces con gente, a veces con documentos, a veces sólo con historia… A veces con locos que gritaban, mujeres que lloraban… A veces sin nada, ni siquiera luz. Esa celda sí que ha sido divertida, porque el señor M se ha metido primero, despues la señora M con B, y después yo sin que nos viera la chica que estaba en la celda de enfrente leyendo un cartel, y entonces el señor M se ha puesto a hacer la risa esa que tan mal rollo da. Y cuando hemos salido la chica estaba entre asustada y divertida :)
No me puedo quejar del día que he pasado. Desde luego que no.

Barbies

¿Quieres saber qué estoy haciendo? ¿De verdad?
Ver Barbies. Sí. Y punto :)

Hombre, tenía que desconectar un poco de pintar coches, jugar con coches, contar coches… ¡Señor!
En fin que digo yo, que la niña que no haya jugado con muñecas de pequeña, no ha sido niña. Y eso nadie me lo discute.

Frozen nanny

No te engañes, aunque veas el sol en el cielo, hace un frío para morirse.
Pobre incrédula que pensaba que al estar ahí, brillando como nunca, haría algo más de calor.

Casi me quedo sin brazos en nuestro paseo. Y eso que llevaba tres capas.
Bueno, hoy toca hacer de niñera, así que perdona que no escriba mucho. 
Punto de estrés: al máximo y subiendo. 

Drama

Ayer en clase de inglés, las chicas y yo representamos el teatrillo que habíamos escrito hace dos semanas. Qué risa, una de las chicas no se acordaba, no tenía el papel ni nada, y hacía lo que le daba la gana, mientras que la otra chica y yo nos mirabamos como:

¿Qué dice? ¿Qué dice? ¿¡Qué dice!? jajaja
En fin, a la profesora le gustó y mas o menos todo salió bien :)
Ah, y hay un hombre nuevo que no calla ni bajo el agua. Madre mía, y a mi me dicen en casa que hablo demasiado…
Y de deberes para la semana que viene tengo que escribir una redacción sobre Halloween en España. Que viene a ser lo mismo a una frase: En España no se celebra Halloween.
Eso de «me voy de fiesta disfrazado» no cuenta.
¬¬
Por cierto, eso que se ve en la penúltima foto, no son pájaros, son hojas :)